Ethernal Games


 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Reglas del juego

Ir abajo 
AutorMensaje
Angeluz
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 45
Puntos : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2009

MensajeTema: Reglas del juego   Dom Ago 09, 2009 8:08 pm

Acerca de los GM's

1. Se entenderá por GM (Game Master) a la persona que, siendo asignada por el grupo anterior de GM's, posea cuenta de GM en el juego y cuya función este relacionada con el buen funcionamiento regular del juego.
2. Bajo ninguna circunstancia, un jugador podrá hacerse pasar por GM o insinuar que posee alguna influencia sobre estos para conseguir algún beneficio.
3. Ningún GM estará obligado, bajo ninguna circunstancia, a rendir cuentas de su actuar a los jugadores.
4. Únicamente un GM podrá solicitar realizar determinadas acciones a un jugador y se considerará una falta, de gravedad meritoria a la situación, el desacato de estas ordenes.
5. Cualquier contacto con los GM's deberá ser hecho a través del mail oficial del servidor, el foro de la misma pagina o el juego directamente.
6. Cualquier información intercambiada entre un GM y un jugador referente al juego, foro, servidor y/o algún otro tema referente a la comunidad, deberá ser considerada privada y no deberá divulgarse bajo ningún pretexto sin contar con la aprobación directa del GM en cuestión.

Acerca de las Cuentas

1. Todas las cuentas deberán ser solicitadas a través de la página standard de cuentas.
2. Las cuentas serán asignadas por estricto orden de registro en la página de cuentas.
3. No será valido ningún otro método de solicitud de cuentas, esto incluye, foro, contacto directo con un GM, petición por mail, etc.
4. La priorización de cuentas dará facilidad a los usuarios nuevos por sobre los anteriormente eliminados y/o las solicitudes de cuentas secundarias.
5. La aprobación/desaprobación de una cuenta, será completamente a criterio de los GM's.
6. La responsabilidad de una cuenta recaerá únicamente sobre la persona que la registra. El traspaso a terceros de la información de user y/o contraseña de la cuenta exime a los GM's de toda responsabilidad por mal uso o robo de cuenta. Entiendáse por esto que la administración no procederá a devolver cuentas ni a banear a los actuales usuarios de cuentas que hayan sido robadas cuando el dueño de esta entrego su clave a un tercero y/o le fue usurpada la información de la cuenta por logeo en un lugar riesgoso.

Acerca de las Faltas

1. Las faltas se dividirán en 3 categorías: Faltas leves, Faltas de mediana gravedad y Faltas graves.
2. Las Faltas graves sancionables estarán determinadas por el siguiente patrón:
1. Cualquier ofensa, insulto, humillación o similar por parte de un jugador hacia un GM se considerará una falta grave.
2. La suplantación total o parcial de un GM se considerará una falta grave.
3. El manifiesto de poseer influencias sobre el equipo de GM's en beneficio propio se considerará una falta grave
4. El daño, saboteo y/o mal utilización del servidor, el juego y/o el servidor se considerará una falta grave, asimismo como el instar a terceros a ello.
5. El traspaso de información desde o hacia el server por vías que no sean las provistas por los GM's se considerará una falta grave.
6. El abuso deliberado, negligente o repetitivo de un bug y/o el no reporte del mismo, del cual un jugador posea conocimiento, en el juego y/o servidor se considerará una falta grave.
3. Cualquiera de las faltas mencionadas en el Articulo 2 de este capítulo, podrá ser sancionada con un castigo que va desde un BAN de duración indefinida hasta la eliminación de la cuenta a criterio de los GM's.
4. Las Faltas de mediana gravedad sancionables estarán determinadas por el siguiente patrón:
1. El manifiesto de información falsa referente alfuncionamiento del server se considerará una falta de mediana gravedad. Se entenderá la anterior definición por "Violacion de la seguridad interior del estado".
2. El provocar que un grupo de monstruos ataque, a unjugador por medio del uso de un skill, item o cualquier otra acción se considerará una falta de mediana gravedad. Se entenderá la anterior definición por "Mob Trail".
3. El insultar deliberadamente a otro jugador a través del chat del juego, titulos de tiendas, salas de chat, npcs y/o cualquier otro medio de comunicación del juego o incurrir recurrentemente en usar un lenguaje inapropiado contra otro jugador se considerará una falta de mediana gravedad.
4. El provocar un hostigamiento sistematico a otro jugador mediante mensajes privados y/o publico utilizando amenazas o provocaciones ofensivas sin mediar provocacion alguna o a manera de chantaje se considerará una falta de mediana gravedad.
5. El promocionar otros servers del juego por canales públicos no autorizados para ello, en desmedro de la comunidad se considerará una falta de mediana gravedad.
6. El atacar plantas y/o humunculos creados por otro jugador se considerara una falta de mediana gravedad.
5. Cualesquiera de las faltas mencionadas en el Articulo 4 de este capítulo, podrá ser sancionada con un castigo que va desde una amonestación por parte de un GM hasta el BAN temporal de la cuenta.
6. Las Faltas leves sancionables estarán determinadas por el siguiente patrón:
1. El bloqueo de una tienda y/o sala de chat sin la autorización previa del dueño de esta se considerará una falta de mediana gravedad.
2. La entrega de información de venta falsa en una tienda se considerará una falta leve. Dependiendo de la situación en particular, esta falta puede considerarse como una falta de mediana gravedad.
3. El uso de Skills y/o items que proporcionen buffs, habilidades, cambios de status y/o alteraciones de cualquier forma a otro jugador sin la previa autorización de este ultimo se considerará una falta leve.
4. Cualquiera de las faltas mencionadas en el Articulo 6 de este capítulo, podrá ser sancionada con un castigo que va desde una amonestación por parte de un GM hasta el BAN temporal de la cuenta.
7. Se considerará como situación excepcional los siguientes puntos:
1. Items dropeados voluntariamente por un jugador y recojidos por otro no se considerará Loot.
2. Items dropeados por un monstruo matado por un jugador aprovechando una ventaja del terreno y recogidos por otro no se considerará Looting. Sen entenderá la definición anterior por Cliff-Snipe.
3. El golpear un MVP o MVP de evento mientras este está peleando con otro jugador no se considerará Kill Steal(KS).
4. Los items dropeados por un monstruo Free For All (FFA) seràn Free For All (FFA).
8. Cualquier denuncia acerca del incumplimiento de alguna de estas reglas deberá ser documentado con screenshots que aporten pruebas suficientes para el correcto juicio y evaluación de la situación.
9. Únicamente un GM podrá imponer un castigo a un jugador por haber cometido alguna de las faltas anteriormente mencionadas.
10. Un GM puede modificar la política y/o mecánica de sanciones a su propio criterio si la situación lo amerita.

Acerca de Tiendas y Chats


1. Se entenderá por una tienda, el status permanente obtenido por usar el skill "Vending" de Merchants,Blacksmiths, Alchemists, Whitesmiths, Creators, y Super Novices.
2. Está prohibido colocar chats y/o tiendas en posiciones que dificulten el juego, entiéndase por esto, la obstrucción de warps, npcs, emperiums en GW, etc. Toda tienda y/o chat deberá ser colocado a una distancia minima de un casillero en el eje horizontal en cada una de ambas direcciones, un casillero en el eje vertical en cada una de ambas direcciones y un casillero en cada una de las cuatro direcciones diagonales, junto con esto, la camara puesta en posicion normal no deberá tapar y/o impedir el acceso a los objetos anteriormente mencionados.
3. Se considerará dar información de venta falsa, el proporcionar información errónea explícitamente en el título de una tienda acerca de los productos que se venden en ella.
4. Un jugador no podrá poner en el título de su tienda y/o chat informacion calificable como "insultos" hacia otro jugador o inste a un tercero a no adquirir productos de otra tienda.

Acerca de las conductas irregulares permitidas


1. Está permitido el tener mas de una cuenta rigiéndose por la mecánica de prioridades en la aceptación de cuentas expuesta en el Capitulo 2 del presente documento.
2. Se considerará mob FFA el mob que cuando es propiedad de un jugador pierda objetivo por el uso de algun skill, item, acción por parte del jugador u otra caracteristica del juego
3. Como excepcion, no se considerara KS el golpear mobs que no puedan fijar objetivo ni atacar que esten siendo atacados por otro jugador.

Acerca de la Consistencia

1. Este reglamento tiene caracter no retroactivo, no excluyente, coercitivo y bilateral.
2. Cualquier GM podrá modificar todos y cada uno de los puntos contenidos aquí a su criterio si una situación lo amerita para el beneficio de los jugadores.
3. Cualquier punto no contemplado en las reglas anteriores queda por defecto permitido para el juego.
4. Todo vacío legal será arbitrado por un GM en cuestión hasta su resolución final por parte del Tribunal del Server.
5. El foro del servidor no tiene relacion oficial alguna con el server, unicamente se considerará como vínculo legal directo el foro "Legislación & Justicia" y sus respectivos subforos.

Acerca de la Jurisdicción

* Los únicos autorizados dentro del server para imponer un castigo de ban, kick, amonestación, etc son los GM's y Legisladores vigentes.
* Se entenderá por Legislador a la persona que posea atribuciones juridicas sobre el server y tenga cargo de moderador dentro del foro de Legislacion respectivo.

* Un Legislador estará autorizado para aplicar cualquier modificación y/o remover un castigo impuesto por un GM.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://muerto.forosactivos.net
 
Reglas del juego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas de Juego "Corre Gil o también conocido como "Win or Ban"
» BATTLEMASTERS (JUEGO DE MINIS)
» Viernes 29 de Octubre (Tabla+Comentarios)
» Poemes especials
» Semana 19-25 Marzo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ethernal Games :: Anuncios :: Reglas-
Cambiar a: