Ethernal Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ethernal Games


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sobre los Administradores

Ir abajo 
AutorMensaje
Angeluz
Admin
Admin
Angeluz


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Sobre los Administradores Empty
MensajeTema: Sobre los Administradores   Sobre los Administradores EmptyDom Ago 09, 2009 7:58 pm

Los administradores del server, somos Destiny y yo, aqui explicare por si alguna ves nos ausentamos o nos tardamos en arreglar algo.

El asunto es el siguiente, la Administradora Destiny, trabaja todo el dia, ademas de estudiar, y depues de todo su día de trabajo, llega aca a ver el server, y a escuchar a todos los usuarios, asi que si aveces no responde, es por que esta comiendo, o se durmio en el pc, ya que muchas veces nos quedamos hasta muy tarde arreglando el server, por eso espero compreción de parte de nuestros usuarios.

Yo en cambio, tengo un poco mas de tiempo, ya que no trabajo, pero estudio, asi que habran días que me ausentare, pero no sera muy frecuente que pase eso, asi que no se preocupen, ademas por cualquier cosa, tenemos nuestro foro, y espero entregar una respuesta a todos, en un plazo maximo de 24hrs, no atiendo PM por algo esta el foro, solo los respondo en casos extraordinarios que no se puedan postear.

Esto es para que conoscas un poco mas a los administradores, y sepan por si alguna ves nos tardamos en algo.
Volver arriba Ir abajo
https://muerto.forosactivos.net
 
Sobre los Administradores
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ethernal Games :: Anuncios :: Bievenido a Ethernal Games-
Cambiar a: